La obra ‘Días de niebla’, de Antonio Atanasio Rincón, ganadora del Concurso de Fotografía con motivo del XXV Aniversario de la DOP Priego de Córdoba

PRIEGO, 21/02/2022

‘Días de niebla’, fotografía ganadora del concurso convocado por la DOP Priego de Córdoba con motivo de su XXV aniversario (FOTO: Antonio Atanasio Rincón)

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida ‘Priego de Córdoba’ ha dado a conocer el fallo del jurado del Concurso de Fotografía convocado por este marco oleícola con motivo de su XXV Aniversario fundacional. Así, tras el riguroso examen de las 151 obras presentadas, el jurado compuesto por representantes del propio Consejo Regulador, de la Oficina de Turismo de Priego de Córdoba, de la Asociación Fotográfica Afopriego y de la Federación Andaluza de Fotografía, han otorgado el primer premio del certamen a Antonio Atanasio Rincón, de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real), por su obra ‘Días de Niebla II’, que recibirá como premio un paquete oleoturístico valorado en 600 euros.

El segundo premio ha correspondido a Juan Ángel Donaire Camacho, de Malagón (Ciudad Real), por su obra ‘Vareando II’, que será premiado con una experiencia dentro del programa ‘Escapada entre olivares’ valorada en 300 euros, siendo el tercer premio para Pedro Hilario Rojas Parras, de Priego de Córdoba, por su fotografía ‘Olivetum incutit‘, que recibirá un lote de aceite de oliva virgen extra de todas las marcas amparadas por la DOP Priego de Córdoba, valorado en 250 euros.

[PUBLICIDAD]

Por último, se ha designado un accésit que ha recaído en Vicente Guill Fuster, de Castalla (Alicante), por su obra ‘Vida’, por la que recibirá como premio el aove consumido por una familia de dos miembros durante un año, valorado en 150 euros.

Los miembros del jurado han elegido las 30 obras que protagonizaron expuestas en las Carnicerías Reales de Priego de Córdoba del 25 de febrero al 25 de marzo de 2022.

‘Vareando II’, segundo premio (FOTO: Juan Ángel Donaire Camacho)
‘Olivetum incutit’, tercer premio (FOTO: Pedro Hilario Rojas Parras)
‘Vida’, accésit (FOTO: Vicente Guill Fuster)

tvcentroandalucia

Canal online de contenidos generalistas sobre la comarca Subbética y el centro de Andalucía. Una ventana a la Subbética a través de las nuevas tecnologías.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *