Iprodeco pone en marcha ‘Soluciones para la transformación’, un catálogo de 12 acciones formativas

El plazo de inscripción a estas propuestas, dirigidas a empresarios, profesionales colegiados, empleados por cuenta ajena y cooperativas, permanecerá abierto hasta el 15 de junio

PROVINCIA, 23/02/2022

Dolores Amo, presidenta de Iprodeco (FOTO: archivo)

El Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco) pone en marcha unas acciones formativas on line tutorizadas que, bajo el título ‘Soluciones para la transformación’, está dirigido a empresarios, profesionales colegiados y empleados por cuenta ajena de empresas y cooperativas cordobesas.

Según su presidenta, Dolores Amo, “se trata de un catálogo de acciones formativas que presentan contenidos de alta calidad y un importante nivel de interactividad, con tutorización efectiva que asegurará la transferencia del conocimiento a los participantes”.

Amo ha añadido que “estas propuestas pretenden dotar a sus participantes de las herramientas necesarias para dar respuesta a las nuevas necesidades derivadas del proceso de cambio tecnológico, digital y productivo”.

“‘Soluciones para la transformación’ engloba un total de doce cursos, pudiendo realizar un máximo de dos por participante. La duración de cada acción oscila entre las 15 y las 60 horas”, ha matizado Amo.

[PUBLICIDAD]

La también vicepresidenta primera de la Diputación de Córdoba ha recordado que “el catálogo de cursos está disponible en www.iprodeco.es, pudiéndose realizar la inscripción a través de la sede electrónica de Iprodeco hasta el próximo 15 de junio”.

Finalmente Amo ha señalado que “las materias concretas a las que hacen referencia los cursos van desde el acceso a la administración electrónica, al uso de la herramienta Excel, el posicionamiento SEO y SEM, la atención al cliente on line y la metodología Desing Thinking”.

tvcentroandalucia

Canal online de contenidos generalistas sobre la comarca Subbética y el centro de Andalucía. Una ventana a la Subbética a través de las nuevas tecnologías.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *