La Mancomunidad de la Subbética estará presente este fin de semana en Navartur 2022

SUBBÉTICA, 25/02/2022

Participación de la Mancomunidad de la Subbética en la feria Navartur, en Navarra (FOTO: cedida)

La Mancomunidad de la Subbética está presente desde hoy viernes en la mayor feria de turismo de Navarra, NAVARTUR, con una programación de tres días, en Baluarte. Se trata de una muestra de turismo cuyo eje central serán los viajes de interior en el país. Un entorno seguro, la naturaleza, la cultura, la gastronomía y la sostenibilidad se convertirán en los 5 ejes protagonistas de la Mancomunidad de la Subbética en esta Feria de Turismo con material turístico de sus 14 municipios así como rutas de senderismo, rutas de cicloturismo, sin dejar atrás la Vía Verde del Aceite y el Geoparque de las Sierras Subbéticas.

La fórmula de participación es con un mostrador propio dentro del paraguas de Turismo Andaluz cuya visibilidad es mucho mayor que asistiendo de manera individual. Desde la Mancomunidad destacan la gran afluencia de público registrada en las primeras horas de apertura de esta feria, algo que se espera incrementar considerablemente durante el fin de semana.

[PUBLICIDAD]

De manera simultánea al desarrollo de la feria, en el día de hoy personal técnico de la Mancomunidad también ha participado durante la mañana en un workshop o bolsa de contratación centrada en el turismo gastronómico donde los aceites de oliva virgen extra y vinos producidos en la comarca toman un protagonismo especial.

La inauguración oficial ha tenido lugar hoy a las 11.30 horas presidida por el consejero de Desarrollo Económico y Empresarial del Gobierno navarro, Mikel Irujo.

tvcentroandalucia

Canal online de contenidos generalistas sobre la comarca Subbética y el centro de Andalucía. Una ventana a la Subbética a través de las nuevas tecnologías.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *