Finaliza la reposición de césped artificial en dos pistas de pádel de la Ciudad Deportiva de Priego

Nuevo pavimento en pistas de pádel de la Ciudad Deportiva de Priego (FOTO: cedida)
photo_camera Nuevo pavimento en pistas de pádel de la Ciudad Deportiva de Priego (FOTO: cedida)

La actuación, que ha contado con una inversión total de 9.559 euros, se ha realizado en dos pistas de pádel del complejo deportivo

PRIEGO, 16/03/2022

Nuevo pavimento en pistas de pádel de la Ciudad Deportiva de Priego (FOTO: cedida)

Recientemente han concluido los trabajos de reposición del pavimento de césped artificial en dos de las cinco pistas de pádel ubicadas en la Ciudad Deportiva 'Carlos Machado', de Priego de Córdoba. La intervención ha consistido en la retirada del césped instalado y la colocación de un nuevo material, con una superficie global de 400 metros cuadrados, compuesto de fibras de polipropileno monofilamento de 12 milímetros de altura, color verde y lastrado con arena de sílice, además del marcaje de líneas blancas. La empresa jienense CJ Sports ha llevado a cabo esta obra que ha tenido un periodo de ejecución de 5 días.

En palabras del concejal de Deportes prieguense, Jesús Sánchez, “era una actuación muy necesaria ya que las pistas presentaban un deterioro considerable”, destacando que “se ha ejecutado en tiempo récord, permitiendo su uso para el VII Torneo Andaluz de Pádel celebrado este fin de semana en nuestra localidad y que ha acogido a deportistas de toda la geografía española”.

[PUBLICIDAD]

De igual manera, el edil puso de manifiesto que “la apuesta en materia de infraestructuras deportivas se viene realizando desde el equipo de Gobierno, siendo esta otra de las muchas inversiones que se vienen acometiendo desde el comienzo del actual mandato corporativo”.

Más en Actualidad