Abierto el plazo de inscripción para el campamento de verano en Benamejí

BENAMEJÍ, 02/06/2022

Reunión de coordinación para el Campamento de Verano Municipal en Benamejí (FOTO: cedida)

El Ayuntamiento de Benamejí, junto a la asociación juvenil Adekka, organizan el Campamento de Verano Municipal, que tendrá lugar durante el mes de julio y la primera quincena de agosto. Una iniciativa cuyo plazo de inscripción arranca el próximo martes 7 de junio y estará abierto hasta el 27 de junio, o hasta agotar plazas.

“Un año más, ponemos al servicio de la ciudadanía esta actividad con el fin de facilitar la conciliación laboral y familiar de muchas familias en los meses de verano, al mismo tiempo que ofertar una actividad de calidad que proporcione diversión y nuevos aprendizajes a los niños y niñas del municipio”, señaló la alcaldesa benamejicense, Carmen Lara.

[PUBLICIDAD]

El Campamento Municipal 2022 se desarrollará en el Colegio Nuestra Señora de Gracia y en él podrá participar alumnado desde 1º de Infantil hasta 6º de Primaria, disfrutando de un atractivo programa de actividades de lunes a viernes de 10.00 h a 14.30 horas en el que tendrán especial protagonismo las habilidades artísticas, deportes alternativos, juegos acuáticos, salidas o refuerzo educativo, entre otros aspectos. El campamento contará con servicio gratuito de aula matinal, de 8.00 a 10.00 horas.

Las inscripciones se podrán realizar en la Casa de la Juventud, de lunes a viernes en horario de 8.00 a 14.30 horas, Con un precio de 85 euros para todo el campamento, 60 euros sólo para mes de julio y 30 euros para la primera quincena de agosto.

En la actividad colabora la asociación La Yedra Mujeres por lo que los hijos de sus asociadas tendrán un descuento de 5 euros en la inscripción.