París premia a tres aceites con sello de calidad Priego de Córdoba

PRIEGO, 21/06/2022

Se ha celebrado en París la XX edición del Concurso Internacional ‘Los Aceites del Mundo’, que organiza la Agencia para la Valorización de Productos Agrícolas -AVPA-, organización no gubernamental sin ánimo de lucro compuesta esencialmente por productores, cuyo objetivo es el de contribuir a la valorización de las producciones agrícolas. Cada año productores (agricultores y molinos) y sus grupos (Cooperativas y D.O.P.), inscritos a la asociación, participan en esta cita que ha premiado tres firmas de la DOP Priego de Córdoba.

Concretamente, se trata de El Empiedro, de la SCA Olivarera la Purísima, que obtuvo la Medalla Gourmet de Oro, en la categoría Verde Intenso; y Parqueoliva Serie Oro y Rincón de la Subbética, ambos de Almazaras de la Subbética, S.L. que han obtenido sendas Medallas Gourmet de Oro, en las categorías de Verde Medio y Verde Intenso, respectivamente.

[PUBLICIDAD]

Continúa así la senda del éxito para los aceites producidos en este marco oleícola de calidad diferenciada, que engloba a productores de Almedinilla, Carcabuey, Fuente-Tójar y Priego.

tvcentroandalucia

Canal online de contenidos generalistas sobre la comarca Subbética y el centro de Andalucía. Una ventana a la Subbética a través de las nuevas tecnologías.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *