Tres aceites con sello de calidad Priego de Córdoba son premiadas en Nueva York

PRIEGO, 19/07/2022

Se ha celebrado una nueva edición del Concurso Internacional de Aceite de Oliva de Nueva York -NYIOOC-, fundado en el 2013 por Curtis Cord, editor de la revista especializada Olive Oil Times. El certamen es considerado como el concurso de aceite de oliva más grande y prestigioso del mundo ya que los ganadores del premio se incluyen en el Índice Oficial de los Mejores Aceites de Oliva del Mundo, la guía autorizada mundial de aceites de oliva virgen extra de alta calidad.

[PUBLICIDAD]

En esta edición tres marcas amparadas por la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba han conseguido alzarse con medallas de oro, es el caso de Parqueoliva Serie Oro y Rincón de la Subbética, ambas producidas por Almazaras de la Subbética, en las categorías Frutado Medio sección Blend y Frutado Medio sección Ecológica, respectivamente, y XY, producido por X 37 Grados Norte, en la categoría Frutado Medio sección Monocultivar.

tvcentroandalucia

Canal online de contenidos generalistas sobre la comarca Subbética y el centro de Andalucía. Una ventana a la Subbética a través de las nuevas tecnologías.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *