Intercaza volverá a exhibir las principales novedades del sector cinegético del 29 de septiembre al 2 de octubre

Abierto el plazo para la solicitud de

estands por parte de las empresas que quieran participar en la XXIV Feria de

Turismo, Ocio Activo y Medio Ambiente que impulsa la Diputación de Córdoba

PROVINCIA, 03/07/2022

Feria Intercaza, en la Diputación de Córdoba (FOTO: cedida9

El Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco) ha abierto el plazo de solicitud para que los interesados en participar en Intercaza 2022 puedan solicitar espacio expositivo en esta muestra del turismo, el ocio activo y el medio ambiente que se celebrará del 29 de septiembre al 2 de octubre en el Palacio de la Merced.

La presidenta de Iprodeco, Dolores Amo, señala que “el plazo de solicitudes para reservar espacio en esta XXIV edición de Intercaza se cerrará el 20 de septiembre, pudiéndose realizar la solicitud a través de [email protected] o de los teléfonos 957 096 089 / 620 580 666”.

Según Amo, podrán optar empresas de toda la geografía nacional e internacional dedicadas a ofrecer servicios cinegéticos, pesqueros, de ocio activo y medioambientales; además de moda y complementos, armerías o productos de caza y pesca”.

“Del mismo modo, tendrán cabida proveedores centrados en servicios y productos relacionados con el sector canino, el turismo, el arte y los productos alimentarios y cosméticos derivados de la caza, la pesca y el medio ambiente”, puntualiza Amo.

[PUBLICIDAD]

La también vicepresidenta primera de la Diputación anima a las empresas interesadas a solicitar alguno de los estands o espacios exteriores que la organización ha puesto a su disposición mediante la presentación de la correspondiente solicitud, “ya que Intercaza se presenta como un importante escaparate de negocio, al que habitualmente acuden 30.000 visitantes”.

Amo especifica que “serán 5.000 metros cuadrados expositivos en los que se darán cita alrededor de 70 estands de 3x3 metros, durante unos días en los que Córdoba se convierte en centro del mundo cinegético de Andalucía”.

“Intercaza se completa, además, con un amplio programa de actividades que, de manera previa y durante la propia feria, ofrecen un aliciente a las personas interesadas en este tipo de ocio”, matiza Amo.

Para la presidenta de Iprodeco, “esta iniciativa es una apuesta de la institución provincial, conscientes de la repercusión que el sector cinegético tiene para nuestros municipios; de ahí la importancia de contar con la participación de entidades públicas y privadas del sector de la caza, el medio ambiente, el turismo, el ocio activo, la cetrería o los productos derivados de estos segmentos productivos”.