La Policía Nacional celebra en Lucena la festividad de los Santos Ángeles Custodios

Tras la Santa Misa en la Parroquia de la Sagrada Familia, el acto central se celebró en los Jardines Palacio de la Dehesa

LUCENA, 05/10/2022

Celebración del Día de los Santos Ángeles Custodios, patronos del Cuerpo Nacional de Policía (FOTO: cedida)

La Comisaría de Policía Nacional Lucena-Cabra celebró este martes en Lucena la ceremonia anual con motivo de la festividad de los Santos Ángeles Custodios, patronos del Cuerpo Nacional de Policía, en un evento que también sirvió para condecorar a diversos agentes por su trayectoria profesional y sus méritos en recientes actuaciones e investigaciones policiales.

Tras la misa ofrecida en la parroquia de la Sagrada Familia, los Jardines del Palacio de la Dehesa acogieron el acto central de la festividad patronal de la Policía Nacional, presidido por el alcalde de Lucena, Juan Pérez, el inspector jefe de la Comisaría de Lucena-Cabra, José Luis Puertas, y el concejal Francisco Casas, en representación del Ayuntamiento de Cabra.

[PUBLICIDAD]

El acto se cerró con el homenaje a los agentes caídos en acto de servicio y la interpretación del Himno Nacional.

tvcentroandalucia

Canal online de contenidos generalistas sobre la comarca Subbética y el centro de Andalucía. Una ventana a la Subbética a través de las nuevas tecnologías.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *