La firma El Empiedro, amparada por la DOP Priego de Córdoba, premiada en los 'Great Taste Awards' de Londres

PRIEGO, 14/10/2022

El pasado mes de septiembre se entregaron los premios del Great Taste Awards en Londres, el mayor y más prestigioso sistema de acreditación de alimentos y bebidas, que promueve y asesora a aquellos elaboradores artesanos, grandes y pequeños, que desean distribuir sus productos en comercios independientes del Reino Unido y del extranjero dedicados a la venta de alimentos selectos.

Más de 500 expertos profesionales concedieron un galardones de 1, 2 ó 3 estrellas en función de la valoración otorgada. Las estrellas Great Taste son sellos de aprobación muy respetados.

La organización cuenta también con publicaciones propias como el Great Taste Book, en el que aparecen todos los ganadores y se distribuye a minoristas, festivales y ferias del gremio.

[PUBLICIDAD]

En esta ocasión, la marca de aceite de oliva virgen extra con DOP Priego de Córdoba El Empiedro, producida por SCA Olivarera la Purísima, ha sido reconocida con 1 estrella Great Taste.

Nuevos reconocimientos internacionales para los aceites amparados por la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba que ayudan a posicionar su excelencia y la calidad de sus aceites.