Los bonos consumo Lucena ya han favorecido ventas por valor de 164.160 euros

La campaña de descuentos en el comercio y hostelería local entra en su recta final con bonos de 10, 15 y 20 euros disponibles para canjear en 39 establecimientos

LUCENA, 20/10/2022

Campaña de Bonos Consumo en Lucena (FOTO: cedida)

Diez días restan para aprovechar los bonos consumo Lucena, la campaña que pone en marcha el Ayuntamiento lucentino para incentivar las compras en el comercio y la hostelería local que, hasta el momento, ha dispensado 4.510 bonos por valor de 73.180 euros.

Esta iniciativa, que desarrolla en 2022 su segunda edición, está en marcha desde el 15 de septiembre y hasta el 31 de octubre con tres formatos de bonos consumo de 10, 15 y 20 euros para compras superiores a 25, 35 y 50 euros, respectivamente. Los bonos pueden descargarse, sin coste, en la web https://bonoconsumo.lucena.es/ con un máximo de 50 euros por persona, para su posterior canjeo –los bonos sólo estarán activos durante los tres días siguientes a la descarga— en los establecimientos adheridos a la campaña.

[PUBLICIDAD]

Según los datos facilitados por la Concejalía de Fomento y Desarrollo Económico, todavía son 39 comercios y restaurantes los que pueden recibir los bonos de descuento, ya que más de 60 negocios han alcanzado el límite de 1.000 euros en bonos. El listado completo de comercios puede consultarse en la web de la campaña.

Hasta ahora, con los bonos consumidos esta iniciativa ha conseguido impulsar una venta mínima en el conjunto de comercios que asciende a 164.160 euros, una cifra que se incrementará en los diez días finales de la campaña, que partía con un presupuesto máximo, en función al número de comercios inscritos, de 102.000 euros en bonos.

tvcentroandalucia

Canal online de contenidos generalistas sobre la comarca Subbética y el centro de Andalucía. Una ventana a la Subbética a través de las nuevas tecnologías.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *