La Mancomunidad de la Subbética organiza una sesión de networking con empresas de la Carta Europea de Turismo Sostenible

Nueve touroperadores visitan la comarca en un fam trip que les leva a conocer el tejido turístico de la zona

CABRA, 14/11/2022

Encuentro de networking celebrada en Cabra en el marco del fam trip organizado por la Mancomunidad de la Subbética con touroperadores adheridos a la Carta Europea de Turismo Sostenible (FOTO: cedida)

En el marco del fam trip de Ecoturismo organizado por la Mancomunidad de la Subbética, la pasada semana se llevó a cabo en Cabra una sesión de networking con el objetivo de invitar a empresas que están en proceso de adhesión a la Carta Europea de Turismo Sostenible y que no pudieron ser visitadas durante unas jornadas en el marco de un fam trip celebrado, con anterioridad, con touroperadores internacionales.

Este encuentro, celebrado en el Círculo de la Amistad de Cabra, contó con la presencia del presidente de la Mancomunidad de la Subbética, Lope Ruiz, del delegado de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía en Córdoba, Juan Ramón Pérez, del alcalde de Cabra, Fernando Priego, y del concejal delegado de Turismo, Francisco Casas.

[publicidad]

Las empresas participantes fueron Pensión Guerrero, Natéam Escuela de Naturaleza y Educación Ambiental, Explora Natura de birdwatching y el alojamiento rural El Cortijillo, quienes pudieron dar a conocer mediante una presentación cuáles son sus productos ecoturistas. Acto seguido tuvo lugar una cena maridaje con vinos Montilla-Moriles y productos de las huertas de Cabra.

Con motivo de este fam trip los nueve touroperadores participantes han podido visitar empresas de la comarca, lo que ha contribuido a que las personas invitadas se hayan llevado una buena imagen de la Subbética. Una iniciativa promovida por la Asociación de Ecoturismo de España que prima el trabajo con establecimientos adheridos al proceso de la CETS, lo que ha supuesto una mayor visibilidad para estas empresas.

tvcentroandalucia

Canal online de contenidos generalistas sobre la comarca Subbética y el centro de Andalucía. Una ventana a la Subbética a través de las nuevas tecnologías.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *