Siete aceites con sello de calidad Priego de Córdoba, incluidos en la edición 2022 de la prestigiosa publicación alemana ‘Feinschmecker’

El ‘TOP 20’ del certamen germano también incluye a tres firmas prieguenses

PRIEGO, 16/11/2022

Un total de siete firmas amparadas por la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba han conseguido hacerse un lugar en la prestigiosa revista ‘Feinschmecker’, que se alimenta del concurso homónimo que anualmente se celebra en Hamburgo (Alemania) donde un equipo de expertos internacionales catan medio millar de muestras de aceite de oliva virgen extra procedentes de todo el planeta para elegir los 200 mejores zumos de oliva, posteriormente recogidos en esta publicación. Igualmente, tres de ellos han conseguido, por su excelente calidad, posicionarse en el ‘TOP 20’ del certamen.

[publicidad]

Concretamente, se trata de los aceites Cladivm, de Aceites Aroden Hispania, que se sitúa en la segunda posición de la categoría frutado medio; Rincón de la Subbética, de Almazaras de la Subbética, que aparece en el número 2 en la categoría de frutado intenso; El Empiedro, de la SCA Olivarera La Purísima, se sitúa en la posición número 16; Parqueoliva Serie Oro, también de Almazaras de la Subbética, que ocupa el número 26 del listado; Venta del Barón, de Muela-Olives, en el puesto 51; Señorío de Vizcántar, de Aceites Vizcántar, que aparece en el número 129; y Legatum, de Olivia González, que figura en el número 131 del ranking.

tvcentroandalucia

Canal online de contenidos generalistas sobre la comarca Subbética y el centro de Andalucía. Una ventana a la Subbética a través de las nuevas tecnologías.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *