Benamejí organiza mañana sábado el II Torneo de Sóftbol Mixto y Femenino 'Duquesa de Benamejí'

La jornada, que ofrecerá cinco encuentros de esta disciplina deportiva, se desarrolla en el Estadio Municipal 'Antonio Espejo' desde las 9.00 horas

BENAMEJÍ, 25/11/2022

Presentación del II Torneo de Sóftbol Mixto y Femenino 'Duquesa de Benamejí' (FOTO. cedida)

La alcaldesa de Benamejí, Carmen Lara, ha presentado esta semana el II Torneo 'Duquesa de Benamejí', que tendrá lugar mañana sábado, 26 de noviembre, en la modalidad de sóftbol mixto y femenino. En el acto estuvo acompañada por Irene Bermúdez y Antonio Fuentes, miembros del Benamejí BC. La cita medirá a la escuadra local con los Tiburones de Málaga y el CDBS Almería, en sóftbol mixto en formato triangular, y en categoría exclusivamente femenina deparará un doble enfrentamiento entre el Benamejí BC y el CDBS Almería.

La primera bola se lanzará a las 9.00 horas en el Estadio Municipal 'Antonio Espejo', dando así comienzo un apasionante sábado que regalará a los amantes del deporte cinco enfrentamientos de sóftbol. La entrada será gratuita por lo que es una buena oportunidad para que los amantes del deporte puedan iniciarse en esta disciplina.


[publicidad]


Todos los encuentros serán retransmitidos a través del canal oficial del Benamejí BC en Youtube. Carmen Lara, destacó “la importante apuesta que realiza el club en la dinamización del deporte de la localidad y este nuevo impulso que están llevando a cabo en los últimos años en pro del deporte femenino".

Esta cita cierra la histórica temporada 2022 para el Benamejí BC, puesto que ha llevado a cabo un atractivo programa de actividades que tuvo su culmen con la organización de la Copa del Rey de béisbol.

Más en Actualidad