TV Centro Andalucía ofrecerá en directo la Semana Santa 2023

De Domingo de Ramos a Domingo de Resurrección, les llevaremos allá donde se encuentren las jornadas de la Semana Mayor en diferentes localidades del centro de Andalucía

COMARCA, 28/03/2023

Todo se ultima en estos días para vivir, a partir del próximo domingo, una nueva Semana Santa. Y en esta casa hacemos lo propio, con toda la ilusión, con el objetivo de llevarles allá donde se encuentren la Semana Mayor más tradicional, la genuina, la que se vive de manera particular y única en nuestros pueblos y ciudades.

SEMANA SANTA EN EL CENTRO DE ANDALUCÍA ofrecerá EN DIRECTO a través de nuestra página oficial en Facebook y www.tvcentroandalucia.com, de Domingo de Ramos a Domingo de Resurrección, jornada a jornada, la manera de vivir esta tradición secular en localidades de la Subbética y la Campiña. Concretamente, la programación arrancará el próximo domingo, a mediodía, desde Priego de Córdoba, siguiendo la tarde-noche del Lunes Santo en Cabra; el Martes Santo desde Carcabuey; el Miércoles Santo en Rute; el Jueves Santo desde Moriles; el Viernes Santo, por la mañana en Iznájar y por la noche en Benamejí; y tanto el Sábado Santo como el Domingo de Resurrección en Monturque.

[PUBLICIDAD]

Una programación que les ofreceremos con el patrocinio de Aceites Monteoliva, Federópticos Acosta y MG7 Elevación, y la colaboración de los ayuntamientos de Benamejí, Cabra, Carcabuey, Iznájar, Monturque, Moriles, Priego y Rute.

Más en Actualidad