La provincia de Córdoba inicia su andadura de promoción en FITUR 2016

Provincia, 21/01/2106

FOTO Fitur 02 FOTO Fitur 03

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, invita a conocer la provincia de Córdoba

La provincia de Córdoba ha iniciado su andadura de promoción en la Feria Internacional del Turismo (FITUR) 2016, que ha sido inaugurada hoy en Madrid y que tiene a Andalucía como destino protagonista.

El stand de Córdoba en Ifema ha recibido la visita de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, quien ha animado a los turistas “a conocer Córdoba y a que pernocten allí para que puedan descubrir otros puntos de la provincia, que tienen un gran valor, y muchas posibilidades y oportunidades”.

El presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, ha actuado de cicerone por el stand cordobés y ha expresado que “nuestra provincia trae a esta feria un ambicioso y variado programa compuesto por más de 60 presentaciones, con el que se darán a conocer nuevos productos vinculados al turismo ecuestre, el gastronómico y el cultural o monumental”.

Ruiz ha apuntado que “poseemos una provincia  con una riqueza tan inmensa como variada, plural y singular. El turismo es motor de desarrollo económico para nuestra tierra y aquí, en este escenario tan importante, vamos a exponer y mostrar todos nuestros atractivos”.

Por otro lado, esta tarde, a partir de las 16:30 horas, la sala polivalente 1 del Pabellón de Andalucía acogerá la presentación de ‘El jardín de Elena’ y el portal web ‘Córdoba Film Office’.

NOTA DE PRENSA DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA