Nueva Carteya registra índices de criminalidad diez puntos por debajo de la media provincial

NUEVA CARTEYA, 25/01/2016

IMG-20160125-WA0002

El subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado, ha visitado la localidad de Nueva Carteya para asistir, junto al alcalde, Vicente Tapia, a la Junta Local de Seguridad de dicho municipio.

Durante el transcurso de la misma se ha realizado un análisis de la seguridad ciudadana en el que se ha conocido que la localidad ha registrado en 2015 un descenso de 16 infracciones penales con respecto al año anterior. “Gracias a estas buenas cifras, la localidad se sitúa diez puntos por debajo de la media provincial en cuando a índices de criminalidad”, ha manifestado el subdelegado del Gobierno al término de la reunión.

Primo Jurado también ha aprovechado la ocasión para recordar que “nos encontramos en plena campaña agrícola y es necesario hacer un llamamiento a agricultores y ganaderos para que colaboren con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en la denuncia de cualquier hecho delictivo que se pudiera producir”. “Esto contribuirá sobremanera a reforzar las labores de prevención que realizan a diario los agentes de la Guardia Civil”, ha concluido.

NOTA DE PRENSA DE SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN CÓRDOBA