Los premios del Carnaval de Cabra llevarán los nombres de los impulsores de esta fiesta en la localidad

CABRA, 27/01/2016

IMG_0193

El delegado de Feria y Fiestas, Guillermo González, dio ayer a conocer la nueva denominación que tendrán algunos de los premios del concurso regional de carnaval de Cabra (CAC): "Premio Loli Salido a la Aguja de Oro", '"Premio Manolo Piedra al Mejor Tipo", "Premio José Mª Garrido a la Mejor Letra a Cabra", "Premio del público Antonio Romero y Ana Mª Sánchez" y "Premio Hermanas García Salazar al Mejor Disfraz del espectador".

Esta decisión, tomada por la organización de dicho concurso a propuesta de Alcaldía, ha consistido en denominar algunas de las distinciones del mencionado concurso con el nombre de destacados impulsores del Carnaval egabrense. Se trata así de Loli Salido, Manolo Piedra, José María Garrido (d.e.p.), Antonio Romero y Ana María Sánchez y las hermanas Elvira y Encarna Sánchez, cuyos nombres  acompañarán para siempre a los premios de Aguja de Oro, Mejor Tipo, Mejor Letra Cabra, Premio del Público y Mejor Disfraz del Espectador, respectivamente.

Previamente, Guillermo González se puso en contacto con los homenajeados y con la familia del desaparecido José María Garrido, recibiendo todos ellos la noticia con gran emoción y agradecimiento por este cariñoso gesto.

"Son muchos los egabrenses que trabajan arduamente por el engrandecimiento de estas fiestas, pero consideramos que la destacada trayectoria de sus impulsores desde que se volviese a celebrar en nuestra ciudad a finales de los 70, es digna de este reconocimiento para que sus nombres queden ligados para siempre con letras de oro a los del carnaval de Cabra", concluyó González.

NOTA DE PRENSA AYUNTAMIENTO DE CABRA