Ayer abrió sus puertas Feven, la Feria de los Eventos de Lucena

LUCENA, 20/02/2016

FEVEN

Más de 60 empresas exponen sus servicios y productos para bodas, congresos, comuniones, convenciones y bautizos

Ayer abrió sus puertas Feven, la Feria de los Eventos de Lucena, en el Auditorio Municipal se dan cita alrededor de unas 60 empresas relacionadas con la moda, estética, mobiliario, joyería, fotografía, viajes, regalos, etc, y que estarán hasta mañana domingo mostrando sus productos y servicios en el Auditorio de la localidad.

El evento está organizado por el Centro Comercial Abierto Eliossana (CCAEL) y cuenta con la colaboración de la institución provincial, a través del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico, y el Ayuntamiento de Lucena.

La vicepresidenta segunda de de la Diputación de Córdoba y presidenta del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico, Ana Carrillo; el alcalde aracelitano, Juan Pérez; y el presidente del Centro Comercial Abierto Eliossana de Lucena, Antonio Tabasco, inauguraron ayer esta feria, que pretende convertir a Lucena y su comarca en un referente en la organización de eventos y congresos en el centro de Andalucía.

Carrillo dió la enhorabuena a los organizadores y  ha apuntado que “espero que sea un éxito y esta feria sea la primera de muchas”. La diputada provincial ha señalado que la aportación del Consorcio asciende a 11.000 euros.

El horario del día de hoy de 11 a 22 horas; y el domingo de 11 a 20 horas.