Juan Pablo Durán, "Pedro Sánchez es la mejor alternativa a la presidencia de España"

LUCENA - 20/02/2016

AhP7Cz4mUscZDQbnD5xed4x20fB2UmWwIwpP6DhTtGEp

Ayer viernes tuvo lugar en Lucena una reunión del Comité Provincial del PSOE-A. El Palacio Erisana acogió a las figuras más representativas de la cúpula provincial como Juan Pablo Durán, Rafi Crespín, Antonio Ruiz, Francisco Zurera y casi un centenar más de delegados y secretarios municipales.

En la rueda de prensa previa, Juan Pablo Durán destacó “el aumento de confianza y recuperación que el partido socialista había tenido en la provincia” valorando el retorno socialista de municipios en el pasado mayo 2015 que propició la mayoría plenaria en Diputación.

La reunión desarrollada en Lucena responde a la campaña “Yo, con Andalucía” para conmemorar el 28 de febrero. En este sentido Durán aseguró que “el papel de Andalucía está siendo clave en la igualdad de oportunidades como eje central de la política”.

Asimismo, mostró su expectación ante todo lo que acontece en Madrid y aseguró tener la confianza en que Pedro Sánchez es la mejor alternativa a la Presidencia del estado, añadiendo que los pactos que se acuerden nunca pasarán por la autodeterminación de ningún pueblo de España. Respecto a las negociaciones con Podemos, el representante provincial aseguró que “están cometiendo el error de creer en el beneficio de unas nuevas elecciones sin pensar que las urnas castigarán su negativa a la formalización de un Gobierno de progreso”.

Posteriormente, la mesa fue presidida por el alcalde de Lucena, Juan Pérez, quien valoró positivamente la descentralización de estas reuniones ya que “propician un mayor acercamiento a la provincia”.

REDACCIÓN