Nuevo accidente en la A-339 en el término de Cabra

CABRA, 26/02/2016

acci1acci2

La carretera A-339, que une las localidades de Cabra y Priego de Córdoba, ha vuelto a ser escenario de un accidente de tráfico tan sólo dos días después de que un hombre falleciera a la altura del kilómetro cinco el pasado miércoles, tal y como ya les informábamos. En concreto, a las 15:32 horas de este viernes un turismo ocupado por dos jóvenes que circulaba en dirección a la localidad egabrense ha colisionado contra el quitamiedos provocando importantes daños tanto en el vehículo como en las protecciones de la vía.

Por fortuna los pasajeros han salido ilesos, sólo afectados por el nerviosismo propio de esta desagradable experiencia tal y como manifestaban testigos del accidente consultados por este medio de comunicación, que igualmente señalaron cómo sin causa aparente la trayectoria del coche se desvió hacia la derecha de forma repentina. Consecuencias de poca relevancia en comparación con el estado en que ha quedado el vehículo.

Con este ya son dos los accidentes registrados esta misma semana en la A-339 separados tan sólo por 1 kilómetro de distancia, aunque en el de esta tarde no ha habido que lamentar daños personales de consideración.