La Policía Nacional desmantela en Córdoba dos puntos de droga

CÓRDOBA, 03/03/2016

DROGA

En total se han incautado mas de 8 kg de marihuana junto con todo el material necesario para su cultivo

Agentes de la Policía Nacional han realizado en Córdoba dos operativos contra el menudeo de drogas que se han saldado con la detención de otros tantos jóvenes durante la última semana.

La primera operación tuvo lugar el pasado día 25 de febrero cuando, agentes especializados en prevención de la delincuencia, tuvieron conocimiento que en una barriada periférica de la ciudad, en las inmediaciones de Villarrubia, se podía estar vendiendo marihuana desde un domicilio. Ante tales sospechas se estableció un operativo que culminó con la detención de un joven como presunto autor de un delito contra la salud pública, incautándole en su domicilio la sustancia referida tras el correspondiente registro domiciliario.

En el segundo operativo, desarrollado en el Campo de la Verdad a finales de la semana pasada, los agentes desmantelaron una plantación indoor de marihuana, incautándose además, de todos los elementos necesarios para la misma, procediendo a la detención ante la presunta comisión de un delito contra la salud pública.