La Policía Nacional detiene en la Estación de Autobuses a un hombre con 101 bellotas de hachís

CÓRDOBA, 04/04/2016

foto 1

Al detenido le constan antecedentes policiales desfavorables por delitos similares.

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un individuo en la Estación de Autobuses por tráfico de drogas.

La presente detención tuvo lugar durante la madrugada del viernes durante un despliegue policial preventivo en la Estación de Autobuses de la capital cordobesa, en el que los agentes participantes,  observaron a un individuo, que al apearse del autobús y detectar la presencia de agentes de policía, mostró una actitud nerviosa.

En ese momento, el pasajero del citado medio de transporte  es requerido para que muestre su documentación y pertenencias. El ahora detenido, al cual le constan antecedentes por delitos similares, al ser interrogado sobre las circunstancias anteriores, se mostró nervioso y esquivo, localizando los agentes de policía nacional entre sus pertenencias, una bolsa de plástico con numerosas bellotas de lo que parece ser hachís, todas envueltas a su vez en un plástico transparente.

Ante tales motivos los agentes procedieron a la detención de esta persona por la presunta comisión de un delito de tráfico de drogas, significando que una vez pesadas la sustancia estupefaciente incautada,  en forma de ciento una bellotas, arrojó un peso bruto aproximado de 1.100 gramos.