Una plantación de marihuana en el Campo de la Verdad

CÓRDOBA, 07/04/2016

MARIA2

En total se han incautado más de 1,5 kg de marihuana en sus distintas fases de crecimiento así como todo el material necesario para su cultivo

Agentes de la Policía Nacional han realizado en Córdoba un operativo antidroga que se han saldado con la detención de un joven en el día de ayer por la presunta comisión de un delito contra la salud pública.

La operación tuvo lugar cuando agentes de la policía en servicio de prevención de la delincuencia por una calle del Campo de la Verdad, detectaron fuerte olor a marihuana. Ante las sospechas de la posible existencia de una plantación de marihuana, los actuantes, realizaron diversas gestiones de investigación, que culminaron en el día de ayer con la detención del presunto propietario de la misma.

Los agentes intervinieron la plantación indoor de marihuana, incautándose de 37 plantas de marihuana, varias en fase de secado y varias cajas conteniendo cogollos, además de todos los elementos necesarios para la misma, tales como lámparas halógenas, fertilizantes, extractores, temporizadores, secadero entre otros, procediendo a la detención ante la presunta comisión de un delito contra la salud pública.