La Guardia Civil detiene en Baena al supuesto autor de un robo en un restaurante

BAENA, 22/04/2016

GUARDIA CIVIL BAENA

  • El ahora detenido tras supuestamente acceder al interior del restaurante sustrajo la caja registradora
  • La Autoridad Judicial acordó el ingreso en Prisión del detenido

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Baena, de 32 años de edad, conocido por sus amplios antecedentes policiales, como supuesto autor de un robo con fuerza.

La Guardia Civil tuvo conocimiento a través de una denuncia presentada en el Puesto de Baena, que se había producido un robo con fuerza en un establecimiento de hostelería de la localidad, donde autor/es desconocidos tras acceder al interior del local, habían sustraído la caja registradora, que al parecer contenía 1400 €.

Inmediatamente, la Guardia Civil se trasladó al lugar del robo e inició gestiones para el total esclarecimiento del robo, la identificación, localización y detención del supuesto autor/es del mismo.

Las gestiones practicadas unidas a los datos obtenidos en la inspección practicada en el establecimiento, permitieron identificar al supuesto autor del robo, que resultó ser un vecino de Baena, conocido por sus amplios antecedentes policiales, el cual tras obtener indios suficientes de su autoría, se procedió a su detención el pasado día 16 de abril.

Detenido y diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial., que acordó el ingreso en prisión del detenido.