La Policía Nacional desmantela en Córdoba una plantación de marihuana deteniendo a tres personas

CÓRDOBA, 27/04/2016

Sin título

En total se han incautado 52 plantas de más de un metro de altura arrojando más 8,5 kg de marihuana

Agentes de la Policía Nacional han realizado en Córdoba un operativo antidroga bautizado con el nombre de “Melliza” que se han saldado con la detención de tres individuos durante la pasada semana por la presunta comisión de un delito contra la salud pública.

La “Operación Melliza” tuvo lugar cuando agentes de la policía en servicio de prevención de la delincuencia por la zona de las parcelaciones de “El Higuerón” detectaron fuerte olor a marihuana. Ante las sospechas de la posible existencia de una plantación de marihuana, se dio comienzo a la investigación que culminó la semana pasada con la ubicación exacta de la misma en una nave de la mencionada barriada.

Los agentes intervinieron la plantación indoor de marihuana, incautándose de 52 plantas de marihuana de más de un metro de altura que arrojaron un peso de más de 8,5 kg, además de todos los elementos necesarios para la misma, tales como lámparas halógenas, fertilizantes, extractores, temporizadores, secadero, procediendo a la detención de sus tres propietarios por la presunta comisión de un delito contra la salud pública.