El PSOE de Cabra apuesta por la información y apoyo a los emprendedores

CABRA, 06/05/2016

charla psoe

Con los objetivos de apoyar la actividad productiva y promover el cambio de modelo productivo, la inversión empresarial y la creación de empleo, facilitar el acceso a la financiación para la inversión de las PYMEs y continuar innovando como pilar fundamental de la competitividad vinculada a la Especialización Productiva, el PSOE-A de Cabra organiza el próximo jueves 12 de mayo a las 20:00 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Juventud una charla informativa sobre los distintos incentivos y subvenciones para empresas que ofrece la Junta de Andalucía.

En la misma participarán Manuel Pérez Requena, Gerente de la Agencia IDEA de la Junta de Andalucía y el portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cabra, Jesús R. Rodríguez Alcázar.

Durante la charla informativa, a la que se invita a asistir a tod@s l@s comerciantes de Cabra así como a personas que deseen apostar por abrir su propio negocio, se desgranarán todas las garantías, subvenciones y ayudas que ofrece el ejecutivo andaluz que preside la socialista Susana Díaz. Estas ayudas repercutieron eficazmente en la provincia de Córdoba en el pasado 2015, creándose con la misma 450 empleos y ayudando a mantenerse otros 1200, con una ayuda superior a los 81,2 millones de euros en toda la provincia.