Mancomunidad lleva a Bilbao la oferta turística de la Subbética con motivo de la feria Expovacaciones

SUBBÉTICA, 11/05/2016

MANCO BILBAO

La Mancomunidad de Municipios de la Subbética, bajo el paraguas del Patronato Provincial de Turismo de Córdoba, ha estado presente un año más en la feria de turismo Expovacaciones que ha tenido lugar entre los días 6 y 8 de mayo en la ciudad de Bilbao. Por el pabellón 1, donde se ubicaba la expedición cordobesa, han pasado más de 70.000 personas cuajando un importante éxito de público interesado por conocer los innumerables recursos naturales, patrimoniales, gastronómicos y culturales de los 14 municipios que componen la comarca Subbética.

En cifras generales la muestra ha contado con un total de 161 expositores procedentes de las diferentes comunidades autónomas españolas y de países como China, Cuba, República Dominicana, Portugal, Islandia, Andorra, el suroeste de Francia, Argentina, Chile o Alemania, entre otros. Además estuvieron presentes empresas relacionadas con el sector como agencias de viaje y mayoristas, compañías de transporte, alojamientos, así como una interesante oferta de mobil homes y caravaning.

Con esta acción la Mancomunidad de la Subbética difunde una vez más su oferta turística de cara al periodo estival a un público cada vez más interesado en sus atractivos turísticos, ya que según fuentes oficiales es un mercado claramente en auge en nuestra comunidad autónoma.