Iznájar clausura su V Festival de los Balcones y los Rincones

IZNÁJAR, 02/06/2016

Rincones Iznájar

El próximo domingo, 5 de junio, a las 8 de la tarde, tendrá lugar el acto de clausura del V Festival de los Balcones y Rincones, en el Hotel Caserío de Iznájar.

En el mismo se procederá a la entrega de las nuevas acreditaciones de la marca-distintivo “Excelencia de Iznájar” a aquellos establecimientos y actividades locales que en el ámbito del sector turístico han justificado los requisitos exigidos de legalidad y calidad para la obtención del mencionado distintivo.

Así mismo, se hará entrega de los premios otorgados a las personas ganadoras en el II Concurso fotográfico “Mayo en Iznájar desde tu objetivo” organizado a través de la página www.facebook.com/holaiznajar en la red social Facebook.

El Ayuntamiento de Iznájar y la Asociación Turismo de Iznájar han organizado un año más este “Festival de los Balcones y Rincones” con el objetivo de promocionar la localidad e incrementar el número de visitantes, y promover el desarrollo turístico y económico del municipio.

El Festival de los Balcones y Rincones concentra una completa programación de actividades que abarca desde las Cruces de Mayo, la ya consolidada Alcaicería Nazarí en el Barrio de la Villa, la Velada Flamenca o la Romería de San Isidro, entre otras.

Las flores representan un símbolo de alegría y una muestra de hospitalidad que hacen aún más atractivo este pueblo cordobés y lo convierten en un lugar único.

Para este festival se han establecido las rutas turísticas que enlazan las calles y rincones más representativos de nuestra localidad, ampliando nuevamente los recorridos este año.