Alex Valverde es seleccionado para el Campeonato de España de Trial Bici

CABRA, 08/06/2016

TRIALBICI HUETOR VEGA 2016_48

Los entrenamientos específicos y el esfuerzo diario de Alex Valverde Torres están dando sus frutos y al igual que el año pasado, el piloto de Egabro Aventuras, volvió a ser el triunfador en Huetor Vega (Granada) el pasado domingo 5 de junio donde se disputaba la 4ª prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de Trial Bici.

La prueba de trial organizada por el club local se desarrollaba en el circuito municipal con 4 zonas   de tipo “indoor” a 2 vueltas,  en las que Alex se mostró muy seguro en todo momento haciendo un trial muy inteligente donde solo puso los pies justos para evitar caídas innecesarias.

Con esta victoria y a falta de solo 2 pruebas puntuables, Alex se coloca a solo 2 puntos del líder del campeonato Sergio Mingorance que el domingo,  aunque corría en su casa, solo pudo ser tercero.

La próxima cita del campeonato será en el mes de octubre en Mancha Real (Jaén) pero antes Alex participará en el Campeonato de España que tendrá lugar en Murcia el 17 de julio ya que según nos confirmaron en Huetor Vega, ha sido seleccionado por la Federación para la Selección Andaluza de Trial 2016.