La Consejería de Educación realiza obras de mejora en las cubiertas del módulo Infantil del colegio Nuestra Señora del Carmen

LUCENA, 10/08/2016

lucena_colegio_carmen_ Colegio Nuestra Señora del Carmen, de Lucena (FOTO: cedida)[/caption]

El Ayuntamiento de Lucena ha dado la licencia de obras para la reparación de las cubiertas del módulo de Infantil del colegio de Infantil y Primaria 'Nuestra Señora del Carmen', una actuación diseñada y realizada por la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Junta de Andalucía y está siendo ejecutada por Construcciones Mogilba S.L. por un importe de 47.371,88 euros (IVA incluido).

La intervención comenzó el pasado jueves día 4 de agosto y su finalización está prevista antes del inicio de curso en los colegios, fijado para el 12 de septiembre. Durante el pasado mes de enero en este módulo que alberga cuatro aulas de Infantil, se detectaron humedades y filtraciones que provenían de la cubierta debido al mal estado de la capa de impermeabilización, lo que provocaba daños visibles en el revestimiento del edificio tanto en el interior como en el exterior. Unos problemas que esperan solucionarse con esta actuación durante el periodo vacacional de los escolares.