La Feria Real de Monturque contará con más de medio centenar de actividades

MONTURQUE, 22/08/2016

El pregón será pronunciado por José Rueda el próximo viernes

cartel feria monturqueDel 25 al 28 de agosto la localidad de Monturque rinde honores a su patrona, la Virgen de la Aurora, con su tradicional Feria Real. Para ello el Ayuntamiento, en colaboración con entidades, clubes y hermandades locales, ha confeccionado un intenso y variopinto programa con multitud de actividades deportivas, culturales, lúdicas y religiosas que pretenden dinamizar la vida del municipio durante estos días tan especiales.

Pese a que el ambiente ferial arrancará el viernes varias citas deportivas se desarrollarán durante toda esta semana en fase previa. Ya el jueves llegará el turno de la reina de las fiestas, Mirella García, y sus damas de honor, Ana García y Miriam Serrano, que serán coronadas y obsequiadas por el Consistorio en la Caseta Municipal como inicio oficial de la celebración a la par que la corte infantil que estará compuesta por la pequeñas Rocío Rosa como reina y sus damas Consuelo Cabello e Inmaculada Díaz.

Tras las finales de las competiciones deportivas la Parroquia de San Mateo acogerá el viernes la ofrenda de flores y el pregón a la Virgen de la Aurora que en esta edición será pronunciado por José Rueda y presentado por Juan Carlos Zamora. El culmen de las fiestas llegará el domingo con la salida procesional de la patrona por las calles del pueblo que concluirá con una colección de fuegos artificiales que pondrá fin a esta intensa semana festiva.

[Si desea consultar el programa completo pulse AQUÍ]

reinas fiestas monturque

reinas infantiles monturque