Baloncesto 3x3 en la Plaza Nueva con Sergio Scariolo

LUCENA, 17/10/2016

3x3 Presentación del evento[/caption]

Esta mañana, Francisco Jesús Adame, concejal de Juventud, junto a Ángel Peñas, vocal del Club de Baloncesto Ciudad de Lucena, han presentado el evento deportivo de Baloncesto 3x3 que tendrá lugar en la Plaza Nueva, el próximo sábado 29 de octubre a las 10:00 horas, con motivo de la entrega de premios de la 1ª Olimpiada de Dibujo Solidaria y que contará con la presencia del seleccionar nacional de baloncesto Sergio Scariolo.

Una iniciativa a beneficio de la Fundación Cesare Scariolo cuyo objetivo es invitar a la sociedad educativa lucentina a solidarizarse con todos aquellos niños y niñas que padecen enfermedades oncológicas. La actividad, que ha cerrado hoy su plazo de participación, consistía en la realización de un dibujo por niño/niña, de técnica libre, que hiciera referencia a la actividad deportiva enfocada principalmente en los Juegos Olímpicos junto a la entrega de un juguete.

junta-banner-blog PUBLICIDAD[/caption]

A partir de mañana los dibujos de esta primera olimpiada estarán expuestos en la Biblioteca Municipal de Lucena, el 28 de octubre se reunirá el jurado que elegirá a los ganadores y el 29 se hará la entrega de premios y tendrá lugar el torneo 3x3. Se trata de un evento lúdico gratuito, donde puede inscribirse cualquier persona, a partir de las 9:30 horas en la Plaza Nueva; si llueve se trasladaría el evento al Pabellón Deportivo Municipal. Un evento que busca el desarrollo del baloncesto, con un momento de diversión para los niños y no tan niños en presencia del seleccionador nacional.