Manuel Pimentel y Ángel Álvarez participan en las I Jornadas de Economía Colaborativa de Lucena

Tendrán lugar este viernes 25 de noviembre bajo el lema Colaborar y emprender para crecer

LUCENA, 23/11/2016

cartel-lucenaemprende2Dentro del programa Lucena Emprende, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Lucena en pro del desarrollo empresarial y el apoyo a nuevas ideas de negocio que generen riqueza en el municipio, se desarrollará el próximo viernes 25 de noviembre la primera edición de las Jornadas de Economía Colaborativa. Una cita abierta tanto a los participantes en este proyecto como a personas interesadas en iniciar una aventura empresarial que tendrá por lema Colaborar y emprender para crecer.

El Auditorio Municipal abrirá sus puertas a las nueve de la mañana para recibir a los participantes en esta jornada que será inaugurada media hora más tarde. Posteriormente, el conector de la Red Internacional de Economía Colaborativa OUISHARE y organizador de eventos de innovación, Ángel Álvarez Taladriz, ofrecerá una ponencia sobre las posibilidades que ofrece la acción conjunta de varias fuerzas para arrancar un proyecto empresarial.

jamonesrute2 PUBLICIDAD[/caption]

Tras un receso intervendrá el exministro de Trabajo y Asuntos Sociales del Gobierno de España (1999-2000) y actual presidente de la Asociación Española de Empresas de Consultoría, Manuel Pimentel, dando paso a una mesa redonda donde se debatirá sobre la temática de las jornadas y una entrega de reconocimientos.