El GDR Subbética convoca a los empresarios de Lucena para informar de la nueva convocatoria de fondos LEADER

LUCENA, 14/12/2016

gdr_subbxtica_cordobesaLa Concejalía de Innovación y Desarrollo Local convoca a los empresarios de Lucena a la reunión informativa que el Grupo de Desarrollo Rural (GDR) Subbética  ha convocado hoy miércoles 14 de diciembre (19 horas) en el Palacio de los Condes de Santa Ana para informar del nuevo programa LEADER.

Finalizada la elaboración de la estrategia para la nueva convocatoria de ayudas LEADER 2016-2020, el GDR está recorriendo los diferentes municipios de la comarca para informar tanto de los resultados del proceso de participación seguido a la hora de diseñar dicha estrategia como para dar a conocer la apertura de las líneas de subvención para proyectos empresariales que a partir de ahora se pone en marcha.

cartel-definitivo PUBLICIDAD[/caption]

A este respecto, el concejal de Innovación y Desarrollo Local, Manolo Lara Cantizani, ha remarcado el carácter de “oportunidad” que el nuevo marco de ayudas europeas abre para todos los empresarios lucentinos que trabajan en la ampliación de sus líneas de negocio. A diferencia de convocatorias LEADER anteriores, en esta ocasión el GDR Subbética financiará cualquier proyecto empresarial y no sólo del sector agroalimentario.