¿Quieres ser un Rey Mago de verdad?

CABRA, 16/12/2016

iniciativas Cartel[/caption]

Un año más, la asociación IniciativaSOlidariaS ha comenzado  la campaña de recogida solidaria de juguetes COMPARTE  ILUSIONES.

Comunicado de la asociación:

Este año, como otros anteriores, pediremos la donación de juguetes, bien sean nuevos como en buen estado, en la medida de las posibilidades que tengamos, de tal forma que posteriormente puedan ser distribuidos a las familias más necesitadas, para que a todos y a todas los niños y niñas de esta localidad les llegue la magia de la Navidad, cualquiera que sea la situación económica de su hogar.

Es por esto por lo que pedimos que los juguetes, si no son nuevos, se acondicionen de la mejor manera posible para que parezcan como tales. Por otro lado, si se adquieren, pedimos que dicha adquisición se haga en el comercio local, de manera que todos y todas salgamos ganando un poco.

Este año, al no haber sido concedidos los permisos necesarios para la colocación de la mesa de recogida, se han ofrecido dos establecimientos, a los que estamos profundamente agradecidos, para que los juguetes puedan ser llevados allí:

- Chucherías Piruletas, llegando a la Plaza Vieja, haciendo esquina con calle Andovalas

- Librería Papelería el Paseo, en Avda. Constitución, frente al colegio de Los Grupos.

Para mayor información, las personas interesadas podrán contactar con nosotros a través de nuestro correo [email protected] o buscando iniciativasolidarias en Facebook.

Agradecemos de antemano la colaboración ciudadana, la de los medios de comunicación y todas las entidades que han hecho posible que este año sea el sexto que llevemos a cabo dicha labor.

Víctor Clavero Arroyo