El equipo GSport-Restaurante Alexandre logra subir al podio en la IV Vuelta a Córdoba BTT

Obtuvo segunda y tercera posición en la clasificación por parejas de esta competición

DEPORTES, 13/02/2017

IMG-20170212-WA0012_resized_20170212_035418248 Ciclistas del equipo GSport-Restaurande Alexandre tras la entrega de trofeos (FOTO: cedida)[/caption]

Primer podio para el equipo ciclista GSport-Restaurante Alexandre de la Peña Ciclista Egabrense y que cuenta con jóvenes promesas de la bicicleta de toda Andalucía. Un éxito que llegó este fin de semana en la IV Vuelta a Córdoba BTT, organizada por Bicisport Arenas y que congregó a ocho centenares de corredores. Concretamente, el conjunto que dirige el egabrense Joaquín León consiguió copar el segundo y tercer puesto de la clasificación por parejas, categoría que contó con dos pruebas, una crono el pasado sábado y una maratón celebrada en el día de ayer marcada por el frío y la lluvia que hicieron aún más exigente el trazado previsto por la organización.

Finalmente, las duplas formadas por los ciclistas Sergio Bonilla y Miguel Jiménez, y por Manuel Castro y Jose Antonio Tapia, consiguieron la segunda y tercera plaza, respectivamente, en esta clasificación.