El Centro de Estudios Socioeducativos de Benamejí ofertará formación en cinco especialidades a partir del próximo curso

El plazo de preinscripción se abrirá el próximo 17 de abril y podrá realizarse de manera online a través de la plataforma de la empresa Ezer

BENAMEJÍ, 06/04/2017

presentación-oferta-formativa-benamejí

Lara, junto a miembros de Ezer, en la presentación de la nueva oferta formativa (FOTO: cedida)

La actividad en torno al futuro Centro de Estudios Socioeducativos Manuel Segura Morales de Benamejí comienza a hacerse notar. Ayer, la alcaldesa de la localidad, Carmen Lara, acompañada por docentes y miembros de la empresa Grupo Ezer, encargada de la gestión académica y de alumnado, presentaron las cinco especialidades que conformarán la oferta formativa de este centro a partir del próximo curso. Concretamente, se trata de los ciclos formativos de Integración Social, Educación Infantil, Animación Sociocultural y Turística, Promoción de Igualdad de Género y Mediación Comunicativa, siendo el único centro que imparte esta última modalidad en toda la comunidad autónoma. Unas materias que convertirán a esta localidad de la Subbética cordobesa en referente de la formación profesional en materia socioeducativa en todo el centro de Andalucía.

«Entiendo la educación como la base fundamental de toda sociedad, convirtiéndonos en mujeres y hombres más libres, siendo la herramienta fundamental para la igualdad de oportunidades», comentó la regidora quien se mostró muy satisfecha con la puesta en marcha de este proyecto que acercará una oferta formativa de gran calidad a alumnos de toda la zona.

También se puso de relieve el equipo docente con el que contará el centro respaldado por una dilatada experiencia profesional en este sector, algo que ha permitido completar el currículo de las diferentes titulaciones con módulos de nueva creación que enriquecerá la formación del alumnado que podrá acceder a los contenidos de forma presencial o semipresencial, teniendo la posibilidad de realizar prácticas con una beca en países de Europa, Latinoamérica y África durante un periodo de tres meses.

tvcentroandalucia

Canal online de contenidos generalistas sobre la comarca Subbética y el centro de Andalucía. Una ventana a la Subbética a través de las nuevas tecnologías.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *