La localidad de Monturque organiza su primera Ruta Cicloturista

Además del objetivo deportivo, la cita pretende dar a conocer el patrimonio cultural e histórico del municipio

MONTURQUE, 06/04/2017

IMG_4380

Romero, con el cartel de la cita (FOTO: cedida)

El Club Deportivo Monturbike, en colaboración con el Ayuntamiento de Monturque, la Diputación de Córdoba y multitud de patrocinadores del municipio, organiza la primera edición de la Ruta Cicloturista. Una cita que tendrá lugar el domingo 14 de mayo y trascurrirá por senderos de la Campiña Sur cordobesa, teniendo como eje central la localidad monturqueña con objeto de promocionar y otorgar relevancia a su gran atractivo turístico.

“Una divertida actividad al aire libre para disfrutar en familia y aprovechar el fin de semana y el buen tiempo”, tal y como declaró el presidente del club, Antonio Gutiérrez, durante la presentación del cartel de este evento que tuvo lugar ayer en el Ayuntamiento y en la que estuvieron presentes tanto miembros de su directiva como la alcaldesa, Teresa Romero, que aprovechó la ocasión para “felicitar al club por su gran labor en el fomento del deporte y de hábitos de vida saludables, con eventos como este en el que además los participantes podrán conocer un poco más nuestro rico patrimonio e historia”.

La inscripción en la ruta tiene un coste de siete euros. Los participantes tendrán derecho a dos avituallamientos durante el recorrido, bolsa de corredor y almuerzo, así como sorteo de regalos. El plazo de inscripción se encuentra abierto y podrán realizarse de forma presencial en Monturque (Kiosco La Fuente), Cabra (Eurobike) y Aguilar de la Frontera (Alex Bike), o a través de correo electrónico (monturbike@gmail.com) o Whatsapp (650 226 917 – 636 431 041).

tvcentroandalucia

Canal online de contenidos generalistas sobre la comarca Subbética y el centro de Andalucía. Una ventana a la Subbética a través de las nuevas tecnologías.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *