Lucena y Carmona preparan el traspaso de la presidencia de Caminos de Pasión

Juan Pérez recibe al alcalde de Carmona, actual presidente del consorcio turístico, para analizar los proyectos actuales

LUCENA, 26/04/2017

visita alcalde de Carmona

Ambos alcaldes, esta mañana, en Lucena (FOTO: cedida)

El alcalde de Lucena, Juan Pérez, ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento al alcalde de Carmona, Juan Ávila, para celebrar junto al concejal lucentino de Turismo, Manuel Lara, una reunión de trabajo en torno a la Ruta Turística Caminos de Pasión, cuya presidencia ostenta la ciudad sevillana y que el próximo otoño traspasará a Lucena.

Ambos ediles han analizado los diferentes proyectos que ejecuta actualmente la ruta turística, en la que participan además de Lucena y Carmona otros ocho municipios andaluces de las provincias de Jaén, Sevilla y Córdoba. Tanto Pérez como Ávila han insistido en la idea de seguir fortaleciendo las relaciones entre los municipios para mejorar aún más la oferta turística basada en productos y experiencias vinculadas a las tradiciones, la historia, la cultura y la artesanía.

Tras la reunión de trabajo, el alcalde de Carmona ha cursado visita a los principales edificios turísticos lucentinos, entre ellos el Palacio de los Condes de Santa Ana, el Castillo o la Parroquia de San Mateo.

tvcentroandalucia

Canal online de contenidos generalistas sobre la comarca Subbética y el centro de Andalucía. Una ventana a la Subbética a través de las nuevas tecnologías.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *