Turismo y comercio se unen en una nueva edición de la Noche Mágica de Lucena

Rabasco, Lara y Flores presentan esta IV edición (FOTO: cedida)
photo_camera Rabasco, Lara y Flores presentan esta IV edición (FOTO: cedida)

El Centro Comercial Abierto Eliossana y el Consistorio incorporan la IV Noche Mágica al proyecto Lucena City of Music

LUCENA, 24/05/2017

Rabasco, Lara y Flores presentan esta IV edición (FOTO: cedida) Rabasco, Lara y Flores presentan esta IV edición (FOTO: cedida)[/caption]

El Ayuntamiento de Lucena presentó ayer, junto con el Centro Comercial Abierto Eliossana, una nueva edición de la Noche Mágica que tendrá lugar el próximo viernes 2 de junio y que este año se incorpora al proyecto Lucena City of Music. La iniciativa, que alcanza su cuarta entrega, mantendrá los comercios del centro de Lucena abiertos hasta la una de la madrugada ofreciendo diferentes actividades, sorteos, regalos, conciertos y actuaciones para todos los ciudadanos que quieran disfrutar de una noche diferente. Pepa Flores, del CCA Eliossana, destacó que “los comerciantes están ya pensando como sorprender a sus clientes en esta noche”. Por su parte, Antonio Rabasco, presidente del centro comercial abierto, indicó que “en esta edición queremos que la música se viva en la calle para que esta ciudad represente la música” en referencia al proyecto Lucena City of Music. Además, aseguró que “será una noche llena de actividades que hagan que pasear por Lucena sea algo mágico”.

ORTODONCIA INVIBLE DESCUENTO

El concejal de Turismo, Manuel Lara, quiso dar la enhorabuena y destacar la labor que se está realizando en materia de unión y asociacionismo por parte del sector productivo del comercio, significando la colaboración del ayuntamiento en todas las ediciones de esta actividad. Asimismo, Lara insistió en que  “son actividades como esta las que consolidan a Lucena como un destino comercial y turístico relevante en el centro de Andalucía”, añadiendo que “esperemos que haga buena noche para dar la bienvenida al verano disfrutando del comercio y la gastronomía de la ciudad”.