El Ayuntamiento de Iznájar saca a concurso la venta de parcelas en Cuesta Colorá

Vista aérea de Iznájar
photo_camera Vista aérea de Iznájar

La adjudicación se realizará mediante expediente ordinario, procedimiento abierto y en forma de concurso

IZNÁJAR, 01/06/2017

Vista aérea de Iznájar Vista aérea de Iznájar[/caption]

La web municipal del Ayuntamiento de Iznájar ha publicado el anuncio y pliego de cláusulas administrativas que regulan convocatoria del concurso para la enajenación de las parcelas P-4.4, P-4.5, P-5.4 y P-5.5 de la UE-1 del Proyecto de Reparcelación del Plan Parcial de Cuesta Colorá, lo que da luz verde a la venta de estos terrenos mediante contrato privado de compraventa. Algo que se adjudicará mediante expediente ordinario, procedimiento abierto y forma de concurso, dirigido a cualquier licitador que cumpla las características que establece el pliego.

El presupuesto base de licitación, de conformidad con el informe de tasación efectuado por los servicios técnicos municipales, el tipo de licitación de cada una de las parcelas es el siguiente es de 27.196 euros para el solar P-4.4, 24.604 euros para el P-4.5; 13.094 euros para el solar P-5.4 y, finalmente, 13.091 euros para el solar P-5.5. Unos precios de adjudicación que se incrementarán con el IVA correspondiente a cargo del adjudicatario.

noches mágicas whatsapp-Atica

Las personas interesadas en adquirir alguno de estos solares solamente podrán presentar una proposición en la Secretaría del Ayuntamiento, en horario de oficina, durante el plazo de quince días naturales contados desde el siguiente al de la fecha de publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. También podrán presentarse proposiciones por correo, en cuyo caso el interesado deberá acreditar, con el resguardo correspondiente, la fecha de envío en la Oficina de Correos y anunciar el mismo día al órgano de contratación, por fax o telegrama, la remisión de la proposición. Sin tales requisitos no será admitida la proposición en el caso de que se recibiera fuera del plazo fijado.