Encuentran sin vida a un hombre de 84 años desaparecido ayer en Cabra

Rotonda de acceso al polígono industrial Mantón de Manila, en Cabra (FOTO: archivo)
photo_camera Rotonda de acceso al polígono industrial Mantón de Manila, en Cabra (FOTO: archivo)

Todo apunta al suicidio como causa de la muerte

CABRA, 11/07/2017

Imagen de Rafael Barba distribuida por la familia Imagen de Rafael Barba distribuida por la familia[/caption]

Un hombre ha aparecido muerto esta mañana en un olivar cercano al polígono industrial Mantón de Manila de Cabra. Se trata de Rafael Barba, de 84 años, desaparecido desde la mañana de ayer lunes cuando se le perdió la pista por el entorno del Parque de la Tejera, cercano a su lugar de residencia y distante apenas un kilómetro del lugar donde ha sido encontrado.

Desde el mediodía, fuerzas y cuerpos de seguridad se hicieron eco del llamamiento de la familia lanzando por redes sociales el aviso de su desaparición, que finalmente se ha saldado de forma trágica.

Rotonda de acceso al polígono industrial Mantón de Manila, en Cabra (FOTO: archivo) Rotonda de acceso al polígono industrial Mantón de Manila, en Cabra (FOTO: archivo)[/caption]

El hallazgo del cadáver se produjo en torno a las ocho y media de la mañana cuando un agricultor dio aviso al servicio de emergencias 112 Andalucía tras encontrarlo, ya sin vida, bajo un olivo. Según fuentes consultadas por TV Centro Andalucía, el fallecido no padecía ninguna enfermedad y todo apunta al suicidio como principal causa de la muerte.