Al menos tres parcelas de El Pedroso se ven afectadas por varios robos perpetrados durante la pasada madrugada

Hueco abierto por los ladrones para acceder a una de las parcelas afectadas (FOTO: cedida)
photo_camera Hueco abierto por los ladrones para acceder a una de las parcelas afectadas (FOTO: cedida)

Los ladrones sustrajeron un vehículo, tres perros y provocaron daños materiales en cerramientos y puertas

CABRA, 24/07/2017

Hueco abierto por los ladrones para acceder a una de las parcelas afectadas (FOTO: cedida) Hueco abierto por los ladrones para acceder a una de las parcelas afectadas (FOTO: cedida)[/caption]

Vecinos de El Pedroso, una zona de primera y segunda residencia de Cabra, se han visto sorprendidos por una serie de robos cometidos durante la madrugada de este lunes. Según ha podido saber TV Centro Andalucía a través de varios afectados, al menos tres parcelas han sido asaltadas por los ladrones quienes accedieron forzando candados de puertas o abriendo huecos en los cerramientos de las fincas.

Según las primeras estimaciones entre el material sustraído se encuentra un vehículo, modelo SEAT Córdoba, que permanecía en el interior de una de estas parcelas de la que también han desaparecido cuatro perros. Igualmente, agredieron a una perra que vigilaba la propiedad.

Tampoco se libraron de la presencia de los cacos las instalaciones de una empresa dedicada a la floricultura, a cuyos invernaderos también accedieron sin que por el momento hayan trascendido más datos sobre el posible material sustraído o los daños ocasionados.

Robos que han sido denunciados en la Comisaría de la Policía Nacional de Cabra que ha iniciado la correspondiente investigación para esclarecer los hechos.