Sellan la cerradura de la sede del PSOE de Cabra

Ejecutiva del PSOE de Cabra en su sede (FOTO: archivo)
photo_camera Ejecutiva del PSOE de Cabra en su sede (FOTO: archivo)

La formación política achaca este incidente "rastrero y cobarde" a que "alguien está molesto con nuestro trabajo"

CABRA, 04/08/2017

Ejecutiva del PSOE de Cabra en su sede (FOTO: archivo) Ejecutiva del PSOE de Cabra en su sede (FOTO: archivo)[/caption]

La Agrupación del PSOE de Cabra ha hecho público a través de sus redes sociales el "ataque" sufrido en su sede local, sita en la calle Antonio Povedano, durante la jornada de ayer jueves. En concreto, tal y como afirman desde la formación política, su secretario general, Antonio Jesús Caballero, junto a miembros de la organización acudió a la Casa del Pueblo "como cada tarde para atender a ciudadanos y militantes de la localidad", encontrándose con la "desagradable sorpresa de que alguien había boicoteado la cerradura de entrada de nuestra sede", lo que hacía posible acceder a su interior.

Una situación que está intentando ser subsanada "a lo largo de la jornada de hoy" y que, según manifestaron, desde el partido se achaca a "que alguien está molesto por nuestro trabajo" y "se queda sin argumentos e intenta de forma rastrera y cobarde dificultar nuestra labor".

Por último, aseguran salir reforzados de esta acción "nos hace más fuertes y nos hace ver que molestamos", advirtiendo que "podrán sellar cerraduras pero nunca nuestras bocas" puesto que "seguiremos luchando y trabajando por Cabra y los egabrenses".