Enrique Navas es elegido nuevo coordinador de Ciudadanos Cabra

Navas, en el centro, junto a Moñiz y el resto de la nueva Directiva [FOTO: cedida]
photo_camera Navas, en el centro, junto a Moñiz y el resto de la nueva Directiva [FOTO: cedida]

Navas asume el cargo tras la renuncia por motivos profesionales de Antonio Moñiz

CABRA, 24/08/2017

Navas, en el centro, junto a Moñiz y el resto de la nueva Directiva [FOTO: cedida] Navas, en el centro, junto a Moñiz y el resto de la nueva Directiva [FOTO: cedida][/caption]

Enrique Navas Tienda, maestro de Primaria y afiliado de esta formación política en Cabra, ha sido elegido como nuevo coordinador de Ciudadanos en la localidad tras la renuncia del anterior dirigente, Antonio Moñiz, por motivos profesionales. Para el flamante coordinador, el cargo "supone una enorme responsabilidad, esfuerzo y trabajo". Entre los objetivos para esta nueva etapa, Navas pretende "dar a conocer nuestros valores e ideales a todos los egabrenses, continuar la expansión a nivel local y, sobre todo, engrandecer nuestra ciudad mediante propuestas e iniciativas verdaderamente útiles y necesarias, buscando siempre el bienestar personal y social de los egabrenses”.

Para el nuevo coordinador local de C's Cabra “la ilusión y el entusiasmo son y serán las señas de identidad de esta Junta Directiva para trabajar de manera incansable por los intereses de Cabra y de los egabrenses”.

Por último, Navas ha tenido unas palabras de reconocimiento para el que hasta ahora ha sido el coordinador de C's en Cabra. “No quisiera olvidar la inestimable labor de Antonio Moñiz, persona que inició esta difícil pero prometedora andadura hace ya dos años”, declaró.

La actual junta directiva de C's Cabra quedaría de la siguiente manera:

Coordinador: Enrique Navas.

Secretario: Jesús Valverde.

Responsable de Política Municipal: Fernando Martín.

Responsable de Comunicación: Víctor Montes.

Responsable de Ciudadanía y Movilidad: Mercedes Barranco.

Responsable de Relaciones con Asociaciones: Antonio Moñiz.

Responsable de Logística: Antonio García.