La Oficina de Turismo de Priego renueva un año más su acreditación de excelencia en Tripadvisor

Oficina de Turismo Priego de Córdoba (FOTO: cedida)
photo_camera Oficina de Turismo Priego de Córdoba (FOTO: cedida)

Para este sello se tiene en cuenta la calidad, la cantidad y lo recientes que sean las opiniones enviadas por los usuarios de la plataforma durante los últimos 12 meses

PRIEGO, 20/09/2017

Equipo de la Oficina de Turismo de Priego de Córdoba (FOTO: cedida) Equipo de la Oficina de Turismo de Priego de Córdoba (FOTO: cedida)[/caption]

La Oficina de Turismo de Priego de Córdoba ha vuelto a ser reconocida con una certificación de excelencia por el servicio que ofrece día tras día a todo aquel que elige la localidad como destino turístico. En esta ocasión el afamado portal turístico Tripadvisor ha sido el promotor de este sello de calidad en el servicio al viajero. El logro, justificado en las continuadas opiniones positivas plasmadas por los usuarios de esta plataforma digital a lo largo del año, viene a corroborar la buena línea de trabajo que se desarrolla en la Oficina de Turismo encaminada a conseguir que el viajero encuentre en Priego una experiencia de calidad superior.

El Certificado de Excelencia tiene en cuenta la calidad, la cantidad y lo recientes que sean las opiniones enviadas por los usuarios de TripAdvisor en un período de 12 meses. Para ello, los negocios deben mantenerse en una puntuación mínima general de cuatro puntos sobre cinco, así como tener un número mínimo de opiniones y un perfil en la plataforma cuya antigüedad sea también de al menos 12 meses, tal y como se establece en la normativa del portal.

TripAdvisor, es el sitio web de viajes más grande del mundo. A él acuden miles de turistas para aprovechar al máximo cada estancia en un destino. Con más de 500 millones de opiniones y comentarios sobre más de 7 millones de alojamientos, compañías aéreas, atracciones y restaurantes, TripAdvisor pone a disposición del viajero todo tipo de valoraciones para ayudarles a elegir dónde alojarse, con qué compañía desplazarse, qué actividades hacer y dónde comer.