El incendio de una cocina obliga al desalojo preventivo de un bloque de viviendas en Lucena

Calle Arriera de Lucena (FOTO: cedida)
photo_camera Calle Arriera de Lucena (FOTO: cedida)

Según fuentes oficiales no ha habido que lamentar heridos y los vecinos ya han podido regresar a sus hogares, a excepción del inquilino de la vivienda afectada

LUCENA, 02/10/2017

Calle Arriera de Lucena (FOTO: cedida) Calle Arriera de Lucena (FOTO: cedida)[/caption]

Un bloque de viviendas ubicado en la calle Arriera de Lucena ha sido desalojado de forma preventiva a primera hora de esta tarde al producirse un incendio en la cocina de uno de los inmuebles sin que finalmente haya que lamentar heridos, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía. Los vecinos desalojados ya han podido volver a sus hogares, a excepción del inquilino del piso donde se ha producido el suceso que ha quedado desalojado hasta que se valore el estado en el que ha quedado la vivienda.

Varios particulares llamaron al teléfono único de emergencias 112 para informar del incendio pasadas las 15.30 horas, por lo que de inmediato, desde el Centro Coordinador se dio aviso al Parque Comarcal de Bomberos de Lucena, a la Policía Local, a Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los bomberos confirmaron que el bloque, de tres plantas con dos viviendas cada una, tuvo que ser desalojado de forma preventiva mientras intervenían los operativos de emergencia. Las mismas fuentes indicaron que las llamas afectaron a la cocina llenando de humo el resto de la vivienda.