La Diputación de Córdoba realizará en 2018 obras de mejora en el tramo Benamejí-El Tejar de la N-331

Los Planes Provinciales posibilitarán mejoras en infraestructuras municipales como el nuevo alumbrado del Campo de Béisbol y la Plaza de la Constitución, o la renovación del saneamiento en las calles Carrera y Martínez Victoria

BENAMEJÍ, 28/10/2017

Lara e Izquierdo junto al nuevo ascensor del Ayuntamiento de Benamejí (FOTO: cedida)

Lara e Izquierdo junto al nuevo ascensor del Ayuntamiento de Benamejí (FOTO: cedida)

La alcaldesa de Benamejí, Carmen Lara, y el teniente de alcalde del Ayuntamiento, Miguel Ángel Sánchez, acompañaron al delegado de Cooperación con los Municipios de la Diputación de Córdoba, Maximiano Izquierdo, durante la visita que realizó ayer para comprobar el estado de las últimas actuaciones llevadas a cabo por su Área provincial en la localidad. Entre ellas destacan algunas inversiones como la instalación de un ascensor en la casa consistorial, algo que pondrá fin a las barreras arquitectónicas que existían mejorando la accesibilidad de todos los ciudadanos a la administración más cercana, así como la intervención en el Hogar del Pensionista y el propio Ayuntamiento en pro del ahorro energético con nuevos cerramientos exteriores.

Igualmente, Izquierdo aprovechó para conocer las ubicaciones donde se ejecutarán las inversiones del próximo bienio 2017/2018 entre las que se encuentran el alumbrado parcial del Campo de Béisbol, la mejora del alumbrado de la Plaza de la Constitución y la renovación del sistema de saneamiento en la intersección de las calles Carrera y Martínez Victoria. Por último, los responsables públicos recorrieron la carretera Benamejí-El Tejar (N-331) donde la Institución provincial realizará obras de mejora el próximo año, coincidiendo en destacar «la importancia de la Diputación de Córdoba y su compromiso con los municipios».

tvcentroandalucia

Canal online de contenidos generalistas sobre la comarca Subbética y el centro de Andalucía. Una ventana a la Subbética a través de las nuevas tecnologías.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *