Ciudadanos Priego realiza una campaña informativa sobre el Impuesto de Sucesiones en Andalucía

Isabel Albás junto a representantes de Ciudadanos Priego (FOTO: cedida)
photo_camera Isabel Albás junto a representantes de Ciudadanos Priego (FOTO: cedida)

La formación naranja asesorará a Alfusal en materia de subvenciones autonómicas para este tipo de colectivos

PRIEGO, 06/11/2017

Isabel Albás junto a representantes de Ciudadanos Priego (FOTO: cedida) Isabel Albás junto a representantes de Ciudadanos Priego (FOTO: cedida)[/caption]

La parlamentaria andaluza de Ciudadanos, Isabel Albás, visitó el pasado sábado Priego de Córdoba para participar en una campaña informativa promovida por su formación política sobre la reforma del Impuesto de Sucesiones, así como para mantener una reunión con la Asociación de familiares y enfermos de Alzheimer, Alfusal.

En relación al Impuesto de Sucesiones, Albás destacó la labor desempeñada por la formación naranja en el Parlamento de Andalucía para la exención de este gravamen para el primer millón de euros heredado, dando así respuesta a una demanda social. En este sentido, la responsable autonómica defendió una armonización fiscal en España que consiga homogeneizar los tributos en todo el territorio nacional.

Durante su reunión con la asociación Alfusal, Isabel Albás destacó la magnífica labor que realiza esta entidad dedicada a atender a personas con Alzheimer para que tengan una mejor calidad de vida, pese a la falta de recursos económicos que pusieron en su conocimiento y que son fundamentales para poder ofrecer una mejor atención a las personas que padecen esta enfermedad. Por ello, la parlamentaria se comprometió a interesarse por las subvenciones y ayudas del Gobierno Andaluz a este tipo de asociaciones.

Por último, Albás puso de relieve “el trabajo que desde Ciudadanos Priego de Córdoba se viene realizando para recoger las demandas de los prieguenses, así como el equipo en la localidad con Encarni Valdivia a la cabeza”.